Trusted all over the world

  >  

American Tourister

OFERTAS EXCLUSIVAS CON AMERICAN TOURISTER Y LA RED DE ESTUDIANTES ERASMUS

20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS MALETAS Y BOLSAS

Como propietario de una tarjeta ESNcard, tienes derecho a una serie de artículos muy especiales. Ahora, Erasmus Student Network (ESN) y American Tourister se han unido para ofreceros un increíble 20% de descuento en todos los productos American Tourister (gasto mínimo de 69€).

Sabemos que tendrás que viajar mucho durante tus estudios. Así que, ¿por qué no llenar tu vida de color y aprovechar esta oportunidad para hacerte con algunas piezas originales de American Tourister? Tanto si planeas una emocionante salida de fin de semana, la vuelta a casa o 2 semanas de vacaciones, tenemos la maleta perfecta para ti.

American Tourister sabe un par de cosas sobre maletas... Nos enorgullece ser auténticos gurús de las bolsas de viaje y ofrecer algunas de las mejores opciones para los trotamundos más activos y entusiastas. Sin sacrificar en modo alguno la calidad de nuestros artículos, ofrecemos una atractiva gama de maletas, con una excelente relación calidad-precio, que combinan el estilo con el sentido práctico e increíbles diseños y colores. Para que estés siempre listo cuando la vida llame a tu puerta.

ACCEDER AL DESCUENTO

Para beneficiarte de este exclusivo 20% de descuento, sigue estos sencillos pasos:

  • Para beneficiarte de este exclusivo 20% de descuento, sigue estos sencillos pasos: sitio web de ESNcard, solicita tu código descuento (haz clic en 'Más información' más abajo para acceder al sitio).
  • Visita el sitio web de American Tourister, introduce tu código descuento y selecciona el país de entrega.
  • Descubre las increíbles colecciones y adquiere tus maletas favoritas. (No olvides el mínimo de 69€ para poder aprovechar este descuento)
  • • ¡Listo! ¡Tus nuevas maletas encontrarán muy pronto el camino al país de entrega seleccionado!*

¿No dispones de tarjeta ESNcard? Envíanos tu (partnership@esn.org) carta de admisión al programa Erasmus y te daremos acceso a la oferta.

*American Tourister está disponible en 16 países europeos. Las políticas de entrega son específicas de cada país, por lo que deberás seleccionar el país de destino en el que deseas recibir tus maletas. La oferta no es combinable con otras promociones y será válida hasta el mes de agosto de 2016.