Trusted all over the world

  • 1933

    1933

    Todo empezó en 1933, cuando su fundador Sol Koffler aportó los ahorros de toda su vida para comenzar una compañía de maletas en Providence, Rhode Island. Su sueño: una maleta resistente que se pudiera vender por un Dólar.

  • 1945

    1945

    En 1945 el éxito de los viajes en avión estaba despegando y la demanda de equipaje ligero se incrementaba. Así que American Tourister presentó la colección Hi-Taper que era más ligera y facilitaba hacer la maleta.

  • 1965

    1965

    En los 50 la compañía comenzó a experimentar con nuevos materiales para conseguir una de las primeras maletas moldeadas del Mundo. El moderno y distintivo diseño causo un gran impacto.

    Debido al auge de los viajes internacionales en los 60, American Tourister fue el primero que puso a prueba sus maletas a bordo de un avión equipando con ellas a las azafatas de las principales compañías aéreas.

  • 1985

    1985

    Durante los 80 y 90, la compañía continuó diseñando productos rígidos, mientras que también respondía a una creciente demanda por productos blandos - maletas duraderas que pueden resistir incluso la prueba más crítica, un gorila.

  • 1993

    1993

    En 1993, American Tourister fue adquirida por Samsonite, realizando la unión de las dos mayores compañías de equipaje del mundo.

    American Tourister continúa creciendo, estando presente en 90 países alrededor del mundo.

  • 2014

    2014

    American Tourister es una de las marcas líderes de equipaje, reconocida en todo el mundo.

Hoy en día, American Tourister ofrece una selección en expansión de maletas de gran calidad que son jóvenes, divertidas y coloridas a un precio asequible.

Caracterizada por los rasgos de gran calidad distintivos, las colecciones de American Tourister combinan estilo y practicidad ofreciendo una gran selección de maletas, ideales para tu próximo viaje de placer.