Trusted all over the world

¿No sabes qué Equipaje de cabina elegir?

Nuestras recomendaciones sobre equipaje de cabina

¡Tu equipaje de mano ideal está aquí!

Si no quieres perder tu valioso tiempo haciendo colas en los aeropuertos, además de ahorrarte los cargos extra por facturación de equipaje, elige una de nuestras opciones de equipaje de mano que puedes llevar en cabina.

Sigue estos sencillos pasos para encontrar tu equipaje de mano ideal:

  • Verifica los requisitos sobre equipaje de cabina de las compañías aéreas en las que vuelas con mayor frecuencia (verás que existen diversas restricciones en cuanto a tamaño y peso). Algunas compañías aéreas exigen los mismos requisitos, por ejemplo: easyJet y British Airways permiten equipaje de mano de 56 x 45 x 25 cm de tamaño, mientras que Ryanair, Vueling y Air Berlin todas comparten la misma especificación en cuanto a equipaje de mano: 55 x 40 x 20 cm.
  • American Tourister ofrece diferentes opciones por compañía aérea para que puedas elegir tu modelo preferido de entre nuestra impresionante colección de maletas coloridas, modernas, rígidas y blandas.
  • ¡Haz la maleta y listo! No olvides comprobar el peso máximo permitido a bordo.

Ten en cuenta: Nos esforzamos por publicar información actualizada sobre equipajes de cabina; sin embargo, es muy recomendable que consultes con tu compañía aérea antes de viajar ya que los tamaños de este tipo de equipaje están sujetos a cambios.

Consulta los tamaños de cabina por línea aérea

* Las medidas mostradas por Compañía Aérea indican las medidas exteriores en centímetros, incluyen asas, ruedas, elementos inferiores, bolsillos laterales y cualquier otro elemento externo. La medida de volumen, dimensiones y pesos son tomadas por el laboratorio de Samsonite utilizando unos procedimientos regulares de tolerancia que pueden diferir hasta 1,5cm en dimensiones y hasta un 5% en peso y volumen.

¿Busca una compañía aérea específica?

Si su compañía aérea no está incluida en los grupos anteriores, por favor utilice nuestra herramienta de búsqueda de equipaje de cabina. Filtre por su compañía aérea y descubra la oferta disponible de Samsonite. Tenga en cuenta por favor que se trata simplemente de una guía y que las dimensiones de cabina están sujetas a cambios.