Oferta especial: entrega estándar gratis | entrega rápida (sólo) €10

Trusted all over the world

Suscríbete a nuestra newsletter & consigue un 10% de descuento >>>

¿Quieres llenar tu vida

con color?

¡Consigue las últimas noticias y ofertas especiales de American Tourister! ¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento!*

Registrarse

¡Gracias por suscribirte

a la fantástica newsletter de American Tourister!

En breve recibirás un e-mail para confirmar tu suscripción. Una vez confirmada, recibirás un segundo e-mail con el código de descuento del 10%.

Cerrar

MALETAS DE VIAJE A UN PRECIO ASEQUIBLE, AHORA ENVÍO GRATIS

CHECK OUT THE WORLD OF AMERICAN TOURISTER

International partner of erasmus student network

Exprésate a ti mismo

Ligereza

Utilizamos tecnología punta para crear maletas de viaje ligeras con corazón duro, la gran variedad de maletas y bolsos de viaje American Tourister son fáciles de manejar y maniobrar.

Libertad

Si prefieres invertir en tus aventuras que en tu maleta, American Tourister es tu marca de equipaje. Sin sacrificar ni un ápice de calidad, American Tourister no ofrece algo sin sentido, sino maletas que van desde la de cabina con un peso ligero y una gran relación calidad-precio para escapadas de fin de semana emocionantes, hasta maletas grandes y bolsos de viaje con una capacidad enorme para que disfrutes de tus viajes de larga distancia.

Confianza

Ya que hemos estado por aquí durante más de 80 años sabemos una o dos cosas sobre los viajes y nos sentimos orgullosos de nosotros mismos porque somos los gurús del equipaje. Ofrecemos algunas de las mejores maletas de viaje y complementos de equipaje para los trotamundos activos y entusiastas, decididos a explorar el mundo según su propio estilo. American Tourister ha estado durante mucho tiempo en el pelotón luchando por las maletas check-in, produciendo equipaje fiable y asequible desde 1933. Respetada y conocida alrededor del globo, ofrecemos continuamente las maletas más fiables, diseñadas teniendo en mente a los viajeros ansiosos e impulsivos pero sensibles al precio.

Colores

Equipaje de mano colorido y maletas frescas, los diseños juveniles aseguran que te comerás el mundo con estilo! No nos asustan los colores atrevidos ni los diseños que te permitan destacar sobre la multitud en las cintas del equipaje.

Maletas rígidas y blandas

Ya necesites una maleta segura y resistente para un largo viaje, o una maleta blanda más flexible que sea más fácil de manejar entre apretadas esquinas, American Tourister tiene justo lo que necesitas.