¡Bajo el sol de Puerto Rico con Andrea y Ana!

¿Quieres ir a un destino exótico? ¡No lo dudes y elige Puerto Rico! En esta isla caribeña encontrarás todo lo que buscas: playas paradisíacas, densas selvas, culturas, deliciosa gastronomía… ¡todo lo que quieres para escapar de tu rutina diaria! En diciembre nos fuimos para allá con las influencers Andrea Belverf y Ana Custey Gómez para una sesión de fotos de nuestras novedades de la colección primavera / verano. Las dos descubrieron, de la mano de American Tourister, preciosos lugares que has podido ver en sus perfiles de Instagram. ¡Pero Puerto Rico tiene mucho más que ofrecer!

Conduciendo un clásico en San Juan

¿Hay algo que encaje mejor en las coloridas calles de San Juan que un Chevrolet rojo? ¡No todos los días puedes llevar un coche vintage! Andrea y Ana lucían sus mejores sonrisas mientras el fotógrafo trataba de conseguir la mejor instantánea con la bahía de San Juan de fondo. ¡Y nuestras maletas Soundbox encajaban como un guante en la foto! ;-)

Puerto Rico
Puerto Rico
Puerto Rico

1. Pasando el rato con los lugareños

¡Un viaje solo está complete una vez que absorbes el encanto de la gente! Disfrutar de su día a día, lo que les gusta… así es como de verdad conoces los lugares a los que viajas. La música es muy importante en Puerto Rico; en sus calles podrás comprobarlo, con numerosos solistas y grupos tocando.
Y es que, una isla tan pequeña como esta, ha producido un gran número de artistas reconocidos en todo el mundo: Daddy Yankee, Ricky Martin, Luis Fonsi…

Hanging out with the locals

2. Explora sus coloridas calles

¿Qué es lo más característico de Puerto Rico? ¡Su color! Andrea y Ana descubrieron las calles de Viejo San Juan paseando y haciéndose fotos en numerosos rincones. Nuestros nuevos colores primavera/Verano encajan a la perfección con las coloridas calles, ¡parecen los mismos colores que los de nuestras colecciones Bon Air y Soundbox!
En la calle Fortaleza pudieron absorber el festivo espíritu local, ¡con sus coloridos paraguas en tres dimensiones por todos lados!

Soundbox
Soundbox

3. Vuelta a la naturaleza

En Puerto Rico puedes encontrar hermosas selvas con cascadas, y extraños árboles y pájaros. ¡El lugar ideal para que Ana y Andrea se refresquen! Si quieres visitar este hermoso enclave natural, lo mejor es que lleves una buena mochila contigo. Los senderos están en buen estado, pero pueden ser duros debido a las distancias. ¿Tu mejor compañera para una caminata por la selva? ¡Urban Groove!

Back to nature

¿Adivinas qué encaja en cualquier foto en la naturaleza? Nuestra Funshine Minnie Miami Palms ;-)