Somos conocidos por nuestra combinación única de diseño y estilo. Nuestra amplia gama de maletas económicas está hecha para durar, con materiales innovadores y de alta calidad, con atención a los detalles y la calidad. Pero práctico no tiene por qué significar aburrido. Nuestros diseños y colores vibrantes y llamativos hacen que nuestros productos destaquen entre la multitud. Diseñado pensando en el viajero mundial, nuestro equipaje es el compañero de viaje perfecto para tu próxima aventura.
Hitos de la marca
American Tourister es una de las marcas de equipaje líderes en el mundo con presencia en más de 120 países en todo el mundo.
Nuestro viaje comenzó en 1933, cuando el fundador Sol Koffler arriesgó los ahorros de toda su vida para iniciar una empresa de equipaje en Providence, Rhode Island (EE. UU.). Su sueño: crear una maleta resistente que fuera asequible para todos.
Los vuelos estaban despegando y el equipaje más ligero tenía una gran demanda. Presentamos el equipaje liviano HI-Taper para viajeros del mundo, que estaba repleto de características adicionales para facilitar sus viajes.
Los años 50 nos encontraron experimentando con materiales de vanguardia para desarrollar el primer equipaje moldeado del mundo, en un diseño moderno reconocible, que fue capaz de soportar el tratamiento más duro.
Cuando los viajes internacionales se dispararon en la década de los 60, fuimos la primera empresa en "probar en vuelo" nuestro equipaje con la tripulación de cabina de las principales aerolíneas.
Lanzamos la campaña publicitaria Gorila. Este anuncio de fama mundial y larga duración presentaba a un gorila golpeando a una pieza de equipaje en una jaula de zoológico. ¡Nunca podría destruir esa cosa!
Dos de las mejores marcas de equipaje del mundo se unieron.
Dos de las mejores marcas de equipaje del mundo se unieron cuando American Tourister fue adquirida por Samsonite: una unión que llevó a ambas marcas a nuevos niveles.
Nos asociamos con Disney para crear maletas con los personajes favoritos de los fans de Disney y MARVEL.
¡Hemos ganado! SoundBox, nuestra icónica colección de polipropileno, con un impactante diseño de círculos concéntricos, ganó el prestigioso premio Red Dot Design Award.
¡Gol!
Nos unimos a Cristiano Ronaldo, quien fue nuestro embajador de marca global para nuestra campaña de medios de 2018.
Innovando nuevamente, introducimos la colección Airconic a nuestra cartera de productos.
Más que un impresionante diseño contemporáneo, era nuestra maleta rígida más liviana hasta el momento, con el Spinner grande que pesa solo 3,2 kg.
Entendiendo la necesidad de cambio y el compromiso de proteger nuestro planeta, enfocamos nuestros esfuerzos en producir equipaje más sostenible, con un material único hecho de botellas de PET recicladas llamado RecyclexTM. Este tejido se puede utilizar tanto para el revestimiento interior como para el tejido exterior de maletas y bolsos.
Se vende la SoundBox número 1.000.000 en Europa, asegurando su posición como favorito de los fanáticos de los viajes. ¿Has visto alguna en tus aventuras?
¡Cumplimos 90!
Sí, somos mayores de lo que aparentamos, pero mantenemos nuestra visión de desarrollar equipaje de alta calidad asequible para todos, tal como deseaba nuestro fundador.