Maletas de mano Ryanair

Como una de las principales aerolíneas europeas de bajo coste, Ryanair tiene reglas y regulaciones específicas en lo que respecta al equipaje de mano. Es importante conocer su política antes de viajar, para que pueda evitar cargos adicionales o molestias en el aeropuerto. Por eso, American Tourister tiene una sección dedicada con maletas de cabina aprobado por Ryanair disponible para su próximo viaje.

Ryanair
Esta maleta se puede llevar gratuitamente a bordo de los vuelos de Ryanair
Comprueba siempre con tu aerolínea antes de viajar para obtener la información más reciente.
Take2cabin S Mochila
easyJet
Esta maleta se puede llevar gratuitamente a bordo de los vuelos de easyJet
Comprueba siempre con tu aerolínea antes de viajar para obtener la información más reciente.
Take2cabin M Mochila 15.6"
Wizz Air
Esta maleta se puede llevar gratuitamente a bordo de los vuelos de Wizz Air
Comprueba siempre con tu aerolínea antes de viajar para obtener la información más reciente.
Take2cabin S/M Mochila
Ryanair
Esta maleta se puede llevar gratuitamente a bordo de los vuelos de Ryanair
Comprueba siempre con tu aerolínea antes de viajar para obtener la información más reciente.
Urban Track Mochila 14"

Equipaje de mano aprobado por Ryanair para tu próximo vuelo

¿Vuelas con Ryanair? Agárrate fuerte, porque el primer control que encontrarás es tu maleta de cabina. Las estrictas normas de la aerolínea exigen que tu equipaje de mano sea del tamaño y peso perfectos. ¡Pero no te preocupes, porque tenemos una solución! Contempla la variedad de maletas de cabina aprobado por Ryanair, seleccionado para volar sin problemas.

Para evitar retrasos y pagar de más, es fundamental cumplir con las directrices de Ryanair en cuanto a equipaje de mano. Comprueba las dimensiones que permite la compañía, el peso y el número de bultos permitido, y evita así problemas a la hora de subir con tu maleta de cabina.

Compra maletas de mano para Ryanair económicas y duraderas

Si buscas equipaje de mano económico y duradero para volar con Ryanair, aquí encontrarás numerosas opciones de American Tourister disponibles.
Al comprar equipaje de mano para Ryanair, es importante tener en cuenta tus necesidades y preferencias personales. Algunos viajeros prefieren las maletas rígidas por su durabilidad y protección, mientras que otros optan por el equipaje blando por su flexibilidad y diseño liviano.
Independientemente del tipo de maleta que elijas, nos aseguramos de que todo el equipaje de esta página cumple con las pautas de Ryanair en cuanto a tamaño y peso.

¿Qué dimensiones acepta Ryanair en el equipaje de mano?

Ryanair permite a los pasajeros llevar una pieza de equipaje de mano en cabina, las medidas no pueden ser superiores a 40 x 20 x 25 cm. Estas medidas incluyen las ruedas, tirador y asas.

¿Cuánto cuesta facturar el equipaje de mano en Ryanair?

Ryanair cobra una tarifa por el equipaje facturado y el coste varía según el peso y el tamaño de la maleta, así como la ruta y el momento de la reserva. Por lo general, es más costoso documentar el equipaje en el aeropuerto que online antes de tu vuelo.

¿Puedo llevar una mochila como equipaje de mano en Ryanair?

Sí, Ryanair permite a los pasajeros llevar una pieza de equipaje pequeña en cabina, da igual si es una maleta o una mochila. Lo importante es que esta pieza de equipaje se pueda colocar debajo del asiento delantero y no exceda de las dimensiones 25 x 20 x 40 cms.

¿Hay alguna restricción de líquidos en el equipaje de mano de Ryanair?

Sí, Ryanair sigue las mismas reglas que otras aerolíneas en cuando a líquidos en el equipaje de cabina. Los pasajeros pueden llevar una pequeña bolsa de líquidos, aerosoles y geles en recipientes de 100 ml o menos por artículo. Todos los artículos deben colocarse en una bolsa de plástico transparente, que debe sellarse y presentarse en el control de seguridad para su inspección.