Maletas de cabina

Si te decides por una de nuestras maletas de cabina, puedes estar seguro de que te acompañará a bordo. Las restricciones de las distintas aerolíneas para el equipaje de cabina varían en función del tamaño y el peso. Con la práctica herramienta "Elija su aerolínea", conocerás el mejor equipaje de cabina para tu vuelo.

Wizz Air
Take2cabin S/M Mochila
Ryanair
Urban Track Mochila 14"

Descubre nuestras novedades

Descubre lo último y lo mejor en maletas de mano. Nuestra sección de novedades se actualiza constantemente con las últimas tendencias e innovaciones en el equipaje de cabina.

Nuestras maletas de mano más vendidas

Consulta nuestras opciones de equipaje de mano más populares. Estos éxitos de ventas han sido probados por nuestros clientes y han recibido críticas muy favorables.

Maletas de mano duras

Si buscas durabilidad y protección, nuestro equipaje de cabina rígido es el camino a seguir. Estas maletas están fabricadas con materiales resistentes como policarbonato o ABS, y están diseñadas para soportar incluso las condiciones de viaje más duras.

Maletas de mano blandas

Para una opción más flexible y liviana, nuestro equipaje de mano blando es la mejor elección. Fabricadas con materiales duraderos pero ligeros, como el nylon o el poliéster, estas maletas son perfectas para aquellos que prefieren una maleta más tradicional.

Maletas de mano ligeras

Si quieres ahorrar peso y evitar cargos adicionales, nuestro equipaje de mano ligero es la solución perfecta. Estas maletas están hechas con materiales innovadores que son resistentes y ligeros, para hacer la maleta sin añadir peso adicional.