Mochilas para portátil

A veces parece que todo lo que hacemos es trabajar y estudiar, pero si tienes que salir, escoge una de nuestras mochilas para portátil de American Tourister. Tienen la mejor relación calidad-precio. Nuestros maletines de ordenador son ligeros y funcionales, podrás llevar fácilmente tu ordenador portátil y tus documentos en cualquiera de los modelos de esta colección, tanto si lo necesitas por trabajo como por ocio.

easyJet
Esta maleta se puede llevar gratuitamente a bordo de los vuelos de easyJet
Comprueba siempre con tu aerolínea antes de viajar para obtener la información más reciente.
Take2cabin M Mochila 15.6"
Fabricado con rPet
Streethero Mochila 14"
Fabricado con rPet
AT Work Mochila para portátil 15.6"
Fabricado con rPet
Streethero Mochila 17.3"
Fabricado con rPet
Streethero Mochila 15.6"

Mochilas y mochilas para portátil con estilo

¿Buscas una mochila duradera y elegante para llevar tu portátil y otros equipos? Entonces nuestras mochilas para portátil son la elección perfecta. Con correas acolchadas y compartimentos diseñados específicamente, será más fácil mantener tus pertenecias organizadas y viajar comodamente.
En American Tourister entendemos que encontrar la mochila adecuada para llevar tu portátil puede ser una tarea abrumadora. Por eso hemos creado una amplia gama de mochilas que deberían satisfacer las necesidades de todos.
Nuestras mochilas para portátil están diseñadas pensando tanto en el estilo como en la funcionalidad. Son perfectas para llevar tu portátil, libros y otros elementos esenciales, ya sea para ir a clase, a la oficina o de viaje. Con correas acolchadas y compartimentos diseñados específicamente puedes estar seguro de que tu equipo estará seguro.
Tanto si estás buscando una mochila para el portátil cómoda como si lo que estás buscando es elegancia, en American Tourister encontrarás exactamente eso. Compra nuestra colección de equipaje para portátil hoy y encuentra la mochila perfecta para todas tus necesidades.

¿Qué tamaño de mochila para portátil debo comprar?

Depende del tamaño de tu portátil. Mide las dimensiones de tu ordenador y elige una mochila que sea lo suficientemente grande como para acomodar tu portátil y cualquier accesorio que necesites llevar.

¿Puedo llevar un portátil y una tablet en una mochila para ordenador?

Si, muchas de nuestras mochilas tienen compartimentos separados para un portátil y una tablet, así como otros bolsillos y compartimentos para artículos adicionales. Consulta por el tamaño que necesitas con nuestros filtros para que tu portátil y tu tablet encajen perfectamente.

¿Cómo limpio mi mochila para portátil?

Para limpiar la mochila de tu portátil usa un paño húmedo y un jabón suave. Evita el uso de productos químicos agresivos o materiales abrasivos que puedan dañar la tela o las cremalleras de la mochila.