Maletas rígidas

Si esperas un viaje agitado, la maleta rígida es la mejor opción. Descubre la extraordinaria selección de equipaje rígido American Tourister: una combinación perfecta de resistencia y ligereza. Las maletas rígidas ofrecen una excelente protección de los efectos personales frágiles, gracias a su cubierta exterior extremadamente resistente, duradera y absorbente de golpes.

Maletas Blandas

Todos necesitamos flexibilidad en ciertos momentos, y el viaje suele ser uno de ellos. La gama de maletas blandas American Tourister te ofrece el equipaje ligero que necesitas para llegar a tu destino, con gran facilidad de manejo y maniobrabilidad.

Set de maletas

A veces, una maleta no es suficiente. La variedad de nuestros sets de maletas son la solución ideal para las familias o viajeros que quieran unir color, estilo y practicidad al viajar. Nuestros mejores sets de maletas tienen una gran variedad de tamaños: elige una y disfruta con la mezcla de ligereza, organización interna y alta calidad de materiales que nos caracterizan. ¡Descubre nuestros sets de 2 y 3 piezas!