Trucos para llevarlo todo en tu maleta de cabina

Viajar con una maleta de cabina significa que tienes que ser creativo ¡y usar el espacio de forma inteligente! Muchas veces acabamos apretando nuestra ropa y neceser para cerrar la maleta, pero esa no es la mejor solución... ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de viajar con tu maleta de cabina? Te damos 6 trucos

Comprueba los límites de equipaje de la aerolínea

Cada compañía aérea tiene su propia política para el equipaje de cabina. Algunas aceptan el clásico 55x40x20 cm., mietras que otras tienen unos límites de 40x30x20 cm. Ten en cuenta que cada compañía puede poner el límite que quiera. ¡Evita sorpresas desagradables y revisa con antelación las dimensiones permitidas por tu aerolínea! Para asegurarte de que no hay problemas, revisa antes las dimensiones permitiras por cada aerolínea en nuestra web.

Elige la maleta de cabina adecuada para tu viaje

Cuando viajas con equipaje de cabina, tienes que acceder rápidamente a tus pertenencias, tanto en el aeropuerto como en el avión. Nuestra maleta Aero Racer es la mejor para un viaje de negocios, gracias a tu bolsillo frontal en el que podrás guardar tu portátil. La maleta de cabina Airbeat tiene numerosos compartimentos frontales, en los que podrás guardar tu portátil o los documentos que necesites en tu viaje. ¡No tendrás que abrir toda la maleta para acceder a tu material de trabajo!

Aero Racer
Aero Racer
Airbeat
Airbeat

Pregunta al hotel

No lleves utensilios de baño que suelen estar disponibles en los hoteles. Cosas como el secador o el jabón los puedes pedir sin problema en el hotel. Por mucho que tu champú sea el mejor del mundo, ¡los hoteles te ofrecen productos de gran calidad gratuitamente! Nuestros favoritos son estos:

  • Stroom en Rotterdam ofrece Rituals
  • En el General Hotel y el Legend Hotel by Elegancia en París puedes disfrutar de l’Occitane
  • Montanus en Brujas también proporciona Rituals"

Llevas más cosas encima

Si tienes que llevar prendas voluminosas, lo mejor es no meterlas dentro de la maleta. Tus botas o un abrigo, lo mejor es que lo lleves encima, aunque te lo tengas que quitar para pasar el control de seguridad. Así ahorrarás espacio en tu maleta.

Lleva prendas para sirvan para todo

Olvídate de llevar prendas ""por si acaso"". Mejor lleva algo que encaje con todos tus pantalones en vez de tres conjuntos distintos que no se pueden intercambiar. Elige prendas que pueden combinarse sin problemas, ¡y nunca más de dos de cada prenda! Dos camisetas, dos pantalones y un par de jerseys. ¡Triunfarás seguro! Tendrás hasta 12 combinaciones para elegir. Y si no vas a comprar nada, puedes ampliar a 3 cada prenda, ¡consiguiendo 18 conjuntos distintos!

Fundamental: ¡ropa que sirva para cualquier ocasión! No lleves ropa demasiado básica o elegante, para evitar sentir que no encajas. Un último consejo: ¡piensa en lo que te pones! Quizá encuentras alguna prenda con la que pienses: ""No lo he llevado mucho, me lo pondré en las vacaciones""; pero piensa que siempre te pones los pantalones que mejor te quedan por un motivo. ¡Hay que ir siempre a gusto!"

Haz la maleta de la forma adecuada

Como guardas tus prendas en la maleta de cabina es fundamental. Quizá guardes la ropa tal cual la coges del armario, pero puedes hacerlo de otra manera. Si enrollas la ropa ahorras y evitas las arrugas. Ponlo en la parte de abajo, para que tus prendas dobladas puedas ir arriba.

Si no quieres perder mucho tiempo haciendo la maleta, lo mejor es elegir una con una práctica organización interna. No busques más, elige nuestras maleta de cabina Modern Dream. Esta cuenta con cintas cruzadas y un separador interno con bolsillo en el compartimento superior.

Nuestra maleta Alumo tiene un separador con hasta 3 bolsillos extra integrados en el departamento inferior. El mejor sitio para guardar las pequeñas cosas, como cosméticos o calcetines.

Use the correct packing method

Usa otras botellitas para tus líquidos

En los vuelos solo se permiten botellas de líquidos de 100 ml. Si llevas más que esa cantidad, tienes que tirar las botellas en el control de seguridad. Para evitarlo, ¿por qué no guardas tus líquidos en unos botes pequeños de plático? Estás fabricados para llevarlos en el avión y los puedes encontrar con facilidad en internet o en una tienda cerca de casa."

Repack your liquids